lacuevadelrock
Visita nuestra página oficial: www.lacuevadelrock.com

Steven Tyler dice que Aerosmith vuelven a sus orígenes

La banda de Boston sigue en el estudio de grabación con la sana intención de completar la grabación de su nuevo disco, siempre y cuando las tensiones internas se lo permitan y no como la última vez que lo intentaron.

Sin embargo, el vocalista es un personaje de permanente exposición pública debido a su participación en el programa ‘American Idol’ y en esta ocasión ha tenido a bien de informar sobre los avances en la grabación del nuevo disco de Aerosmith que se está gestando junto con el productor Jack Douglas, que ya trabajó con la banda en disco como Toys in the Attic o Draw the Line.

En declaraciones a Rolling Stone, Tyler explica que Aerosmith el nuevo disco, todavía sin título, tiene un “sonido vintage”. “Creo que vais a escuchar algunas canciones que os van a hacer pensar que Aerosmith están de vuelta”, señala el vocalista.

“Estoy disponiendo de mucho tiempo para componer de nuevo, las canciones están vacías, no tienen letra ni melodía y yo me pongo a llenar los espacios en blanco, como hice con “Back in the Saddle” cuando sólo era una pista grabada”, comentó sobre su papel en el estudio de grabación.

Además, Tyler dio buenas noticias para sus fans, especialmente para los que residen en Estados Unidos, ya que anunció que Aerosmith regresarán a la carretera para protagonizar un tour a partir del 18 de junio.

FUENTE

Anuncios

Ninguna respuesta to “Steven Tyler dice que Aerosmith vuelven a sus orígenes”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: