lacuevadelrock
Visita nuestra página oficial: www.lacuevadelrock.com

Rancid actuarán en Barcelona y Madrid

Por fin Rancid van a regresar a nuestro país desde que en 1996 actuaran en el Parque del Soto de Móstoles, dentro de la programación de Festimad. En esta ocasión, la banda californiana ofrecerá dos conciertos en nuestro país: Barcelona (30 de julio – Sant Jordi Club) y Madrid (31 de julio – Palacio de Vistalegre).

Las entradas para los conciertos de Rancid se ponen a la venta a través de Ticketmaster el 17 de febrero, a partir de las 10.00 horas. Tienen un precio en su venta anticipada de 26 euros más gastos de distribución y de 31 € en taquilla.

Rancid se dieron a conocer a mediados de los años 90 gracias a Let’s Go (1994), y sobre todo, a …And Out Come The Wolves (1995), considerado su disco más redondo y del que vendieron más de un millón de copias sólo en Estados Unidos.

Su último disco, Let the Dominoes Fall data del año 2009 y fue editado por la discográfica del cantante Tim Armstrong, Hellcat Records. Tienen previsto publicar nuevo trabajo durante este 2012, el cual será su octavo disco y estará producido una vez más por Brett Gurewitz (Bad Religion).

FUENTE

Anuncios

Ninguna respuesta to “Rancid actuarán en Barcelona y Madrid”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: