lacuevadelrock
Visita nuestra página oficial: www.lacuevadelrock.com

El nuevo disco de Slash público el 22 de mayo

Tras la aparición del disco y DVD en directo Made in Stoke, Slash ha anunciado que su próximo disco en solitario, el segundo que aparecerá firmado con el nombre artístico del guitarrista, se pondrá a la venta el próximo 22 de mayo. Sin embargo, el ex Guns’N’Roses no ha avanzado ni el título ni el listado de canciones del álbum.

PRENDAS SLASH

El segundo disco en solitario de Slash se pondrá a la venta el 22 de mayo a través del sello Dik Hayd International, propiedad del propio guitarrista. El álbum ha sido producido por Eric Valentine y las canciones compuestas por Slash y Myles Kennedy, vocalista de Alter Bridge y miembro de la banda que acompaña en directo al ex GNR.

En el estudio de grabación también han estado presentes el resto de miembros de la banda que acompaña a Slash en directo que además de Myles Kennedy son Brent Fitz (batería) and Todd Kerns (bajista).
“Myles y yo hemos colaborado en la composición del nuevo material. La principal cuestión es que hemos compuesto esas canciones de forma conjunta, lo cuál es una gran diferencia con respecto al primer disco cuando yo escribí una canción con cada uno de los colaboradores”, ha comentado Slash en el pasado.

FUENTE

Anuncios

Ninguna respuesta to “El nuevo disco de Slash público el 22 de mayo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: