lacuevadelrock
Visita nuestra página oficial: www.lacuevadelrock.com

El Bilbao BBK Live se amplía a tres escenarios y cerca de 60 actuaciones

The Cure y Radiohead son las actuaciones estelares de este año.

Prendas del rock

El festival rock Bilbao BBK Live ha anunciado hoy que en la edición de este año incorporará un tercer escenario, además de la carpa y los dos que había hasta ahora, por lo que el número de actuaciones pasará de cuarenta a cerca de sesenta.

Los organizadores del festival bilbaíno, que se celebrará del 12 al 14 de julio en el monte Kobeta, han informado en un comunicado de la contratación de los ingleses The Kooks, los escoceses Glasvegas y las californianas Warpaint, así como la baja de Klaxons, que han cancelado todas sus actuaciones estivales.

El Bilbao BBK Live ha confirmado hasta ahora a dos de los tres cabezas de cartel del festival: The Cure en la primera jornada y Radiohead en la segunda, en el que será el único concierto de este grupo este año en España.
The Cure es la actuación estelar del BBK Live. Su rostro más conocido es Robert Smith, siempre vestido con ropa negra y maquillaje pálido, a quien acompañan en el escenario Simon Gallup (Bajo), Jason Cooper (Batería) y Roger O,Donnell (Teclados).

En dos horas de actuación, The Cure interpretará un reportorio variado, que incluye una selección de sus grandes éxitos, recogidos en álbumes que son leyenda como Three imaginary boys, Boys don´t cry, Kiss me, kiss me, kiss me o Desintegration,en el que figura la mítica canción Lullaby. Además, en 2012, coincidiendocon su presencia en Bilbao, se cumple el vigésimo aniversario de la edición de su trabajo Wish, considerado su mayor récord histórico de ventas.

La banda británica Radiohead también ofrecerá en el festival Bilbao BBK Live 2012 el único concierto de la temporada de verano en España. La cita se celebrará en Kobetamendi entre los días 12 y 14 de julio y las entradas se pondrán a la venta el 14 de diciembre.

Los discos del emblemático Radiohead marcaron a la generación posterior de músicos en Reino Unido y figura entre las bandas que mayor consenso han generado entre la crítica especializada en las últimas dos décadas.

El 14 de diciembre se pondrá a la venta un bono por 85 euros, más seis por gastos de distribución, que conllevará el derecho a poder acampar en el Bilbao BBK Live. Además, habrá descuentos para clientes BBK y posibilidad de compra con el Bono Kultura del Gobierno vasco. Para realizar la compra, se puede acudir a los cajeros multiservicio BBK, a la página web http://www.bbk.es o bien llamar al teléfono de venta de entradas 944 310 310.

Radiohead es la primera confirmación de los grupos que compondrán el programa de la próxima edición del Bilbao BBK Live.

FUENTE

Anuncios

Ninguna respuesta to “El Bilbao BBK Live se amplía a tres escenarios y cerca de 60 actuaciones”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: