lacuevadelrock
Visita nuestra página oficial: www.lacuevadelrock.com

El heavy metal y el rap se retan en Madrid

Prendas del Rock
Madrid, (Europa Press).- El heavy metal y el rap medirán sus fuerzas este jueves en el Hard Rock Café de Madrid, donde el dúo de rap Duo Kie y el grupo madrileño Obús defenderán la canción ‘Mal Rollo’ en la Batalla de las Bandas.

La canción ‘Mal rollo’ fue grabada por Obús y Duo Kie para el disco ‘Cállate’ (2010), que fue lanzado cuando se cumplió el 30 aniversario de Obús.

Obús ha celebrado esta fecha con un gran tour que culminó el pasado noviembre en la sala madrileña La Riviera con un concierto histórico para el grupo y sus fans. Por su parte, Duo Kie están actualmente de gira para presentar su último trabajo ‘De Cerebri mortis’.

Esta Batalla de las Bandas permitirá a los asistentes presenciar un encuentro entre estilos y ritmos divergentes, en una iniciativa que recuerda la mítica colaboración de Aerosmith y Run-DMC en el tema ‘Walk this way’, que contó además con un excepcional videoclip.

Según ha informado el establecimiento en una nota de prensa, con esta iniciativa se celebra el inicio del concurso internacional ‘Hard Rock Cafe Rising’, que dará la oportunidad a una banda novel de participar en el festival Hard Rock Calling 2012, que una vez más se celebrará en Hyde Park (Londres) y en el que Bruce Springsteen y su E Street Band ya han confirmado asistencia.

El periodo de inscripción para el ‘Hard Rock Cafe Rising’ termina el 17 de enero. Los interesados en participar deben dirigirse a http://www.facebook.com/hardrockcafemadrid.

A partir de entonces, se celebrarán una serie de competiciones en diferentes Hard Rock Cafes del mundo. En España las semifinales tendrán lugar el 16 y 23 de febrero y el 1 de marzo. La final será el 8 de marzo.

Los fans serán los encargados de decidir quién pasa a la siguiente fase del 25 de enero al 5 de febrero. Así, el ganador de cada Cafe tendrá que competir con el resto de bandas ganadoras –según una votación online que tendrá lugar del 7 al 22 de abril– hasta que sean diez bandas de todo al mundo las que lleguen a la final.

Finalmente, un plantel de celebridades-jueces y profesionales de la industria musical seleccionarán a las tres mejores bandas.

¿QUIÉN GANARÁ?

Obús:

Duo Kie

Anuncios

Ninguna respuesta to “El heavy metal y el rap se retan en Madrid”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: