lacuevadelrock
Visita nuestra página oficial: www.lacuevadelrock.com

METALLICA prepara el sucesor del ‘Black Album’ y su próxima película en 3D

METALLICA
Un nuevo trabajo de estudio, una película en 3D y la edición física de su último EP, “Beyond Magnetic” ocupan los próximos meses de la actualidad de METALLICA.

A finales del pasado año, METALLICA comenzó a componer el que será sucesor del álbum de estudio “Death Magnetic” de 2008, trabajando sobre riffs y licks grabados durante las jams de la banda a lo lardo de los últimos tres años de gira.

“Tenemos cerca de siete u ocho canciones” afirma el batería Lars Ulrich a la edición estadounidense de la Rolling Stone. “Estamos haciendo todo en ciclos. Creamos algo, lo dejamos de lado, y vamos a por lo próximo, inventamos algo básico, lo dejamos otra vez y comenzamos de nuevo. El mes que viene vamos a empezar a darle forma… vamos a ordenar las cosas”.

Por su parte, el guitarrista Kirk Hammet, en la misma entrevista comentó que “Si “Death Magnetic” fue un sucesor natural del “And Justice For All” de 1988, el próximo disco será un “Black Album” más pesado. No vamos a entrar en las profundidades de complejidad en que entramos para “Death Magnetic”. Lo que estamos haciendo es más groove, una versión más pesada de lo que hacíamos a comienzos de los noventa”.

Además de este disco, una película en 3D con METALLICA se encuentra en el inicio de la fase de producción. El film tiene una fecha de lanzamiento prevista para el verano de 2013, aunque aún no tiene título, guión ni director. De acuerdo con Ulrich, los miembros de METALLICA están financiando la película solos. “Tenemos que pagarlo nosotros mismos. En el momento en que utilizas dinero de alguien, tienes que tener en cuenta sus opiniones. Y eso no es divertido”.

METALLICA también lanzará una edición en CD de su lanzamiento digital, “Beyond Magnetic” el próximo 31 de enero. El EP de 4 canciones, que incorpora las canciones grabadas durante las sesiones del “Death Magnetic” fue lanzado digitalmente el pasado 13 de diciembre, tras haber estrenado las cuatro canciones en directo en sus cuatro conciertos conmemorativos 30º aniversario.

Las canciones se llaman “Hate Train”, “Just A Bullet Away”, “Hell And Back” y “Rebel Of Babylon”.

FUENTE

Anuncios

Ninguna respuesta to “METALLICA prepara el sucesor del ‘Black Album’ y su próxima película en 3D”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: