lacuevadelrock
Visita nuestra página oficial: www.lacuevadelrock.com

Un detenido en Zaragoza por filtrar el nuevo trabajo de Madonna

Un hombre, de 31 años, ha sido detenido por la Policía en Zaragoza como presunto autor de la filtración en internet del último trabajo de la artista estadounidense Madonna, ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

 

La noticia en otros webs webs en español en otros idiomas El detenido, identificado con las iniciales J.M.R. y arrestado ayer, está acusado de un delito de descubrimiento y revelación de secretos cometido a través de internet.

Las investigaciones han sido llevadas a cabo por Grupo de Delitos Tecnológicos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, en la denominada operación Madonnaleaks. Las pesquisas policiales se iniciaron después de detectarse en el entorno de la cantante filtraciones de su último trabajo, todavía en fase de preparación y que no ha sido presentado ni al público ni a la crítica.

El pasado mes una versión preliminar del tema Give Me All Your Love, una de las canciones incluidas en el próximo álbum de Madonna que se publicará el próximo año, se filtró en internet, lo que provocó que la artista estadounidense se mostrara “muy disgustada”.

En enero de 2003 la policía “neutralizaba” en Barcelona la venta de Another city in ruins un disco pirata de Bruce Springsteen grabado fraudulentamente el 16 de octubre en el Palau Sant Jordi, en la presentación de The Rising.

Los funcionarios de policía registraron el 20 de diciembre la tienda de discos Revólver, en la calle Tallers, donde se comercializaba este doble álbum ilegal. Un colaborador del establecimiento, conocido como pinchadiscos en distintas salas barcelonesas, fue detenido y puesto a disposición judicial como supuesto responsable de la fabricación ilegal de los CD.

La canción:

Anuncios

Ninguna respuesta to “Un detenido en Zaragoza por filtrar el nuevo trabajo de Madonna”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: