lacuevadelrock
Visita nuestra página oficial: www.lacuevadelrock.com

SEPULTURA con nuevo batería

Jean Dolabella abandona la banda Sepultura, según el para dedicarse a otros proyectos que tiene en mentes. Los demás miembros de la banda ya han elegido nuevo batería, Eloy Casagrande, de 20 años.

La noticia oficial fue la siguiente:

¡Hola a todos!

Quería en primer lugar dar las gracias a SEPULTURA, Andreas, Paulo y Derrick, por todo y principalmente a todos los fans en todo el mundo. Desde el principio fui super bien recibido y quería que todos vosotros, amigos y fans de la banda y de mi trabajo como músico, supieseis que habéis sido y continuáis siendo muy especiales para mí.

En el periodo en el que he estado en la banda hemos pasados momentos muy buenos y se que hemos creado cosas muy buenas juntos, pero ha llegado el momento de que cada uno siga su propio camino. La vida viene en fases difíciles y ha decidido que es hora de comenzar una nueva.

Deseo todo lo mejor a SEPULTURA y estoy contento con mi decisión.

De ahora en adelante sigo como músico, productor y profesor aquí en Sao Paulo y me dedicaré al proyecto “Indireto” y a otros que ya había comenzado.

A los que se lo pregunten, les informo que mi salud está perfecta, mi brazo no tiene ningún problema y continuaré con mis proyectos dentro y fuera de Brasil. ¡esperad buenas novedades en breve!”.

El sustituto de Jean Dolabella en las baquetas de SEPULTURA, anunciado ayer mismo por la banda, será el músico brasileño Eloy Casagrande, un joven de 20 años y fue vencedor del concurso Modern Drummer’s Undiscovered Drummers Contest (el mayor certamen de baterías del mundo) en 2006.

Un vídeo del nuevo batería de grupo, Eloy Casagrande. No se puede decir que le falte talento!

Anuncios

Ninguna respuesta to “SEPULTURA con nuevo batería”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: