lacuevadelrock
Visita nuestra página oficial: www.lacuevadelrock.com

Los fans de Adele están preocupados

Adele, después de cancelar todos sus conciertos en Estados Unidos hace unas semanas y después de otras seis citas previstas para el Reino Unido esta generado una situación de tensión para sus fans y ella misma. El rumor de que deberá ser operada de las cuerdas vocales es más grande cada vez.
La red esta que arde, donde no se descarta que tenga cáncer, aunque lo único confirmado es una hemorragia.

“Estoy destrozada y preocupada. Tengo que contaros que otra vez estoy sufriendo problemas con mi voz”, escribió la cantante en su blog el 4 de octubre. Y no ha vuelto a comunicarse con sus seguidores a través de esa plataforma. La versión oficial es que todos los conciertos han sido cancelados debido a “una enfermedad” y que Adele “deberá ser operada para aliviar sus problemas”.

“No tengo más opciones que recuperarme totalmente, o me arriesgo perder mi voz para siempre”, explicó Adele hace poco, añadiendo que debía descansar.

www.lacuevadelrock.com

Ninguna respuesta to “Los fans de Adele están preocupados”

Responder

