lacuevadelrock
Visita nuestra página oficial: www.lacuevadelrock.com

The Head Cat Walk the Walk, Talk the Talk

El proyecto conjunto de Lemmy Kilmister tiene continuidad en este 2011 con la publicación de su segundo trabajo discográfico: Walk the Walk, Talk the Talk. Un segundo álbum que aparece cinco años después de su debut, Fool’s Paradise, y lo hace a través del sello fundado por el desaparecido Ronnie James Dio, Niji Entertainment Group.

El nacimiento de The Head Cat tiene sus orígenes en el año 2000, cuando estos tres músicos unieron fuerzas para grabar Swing Cats: A Special Tribute to Elvis. Tras la grabación, Lemmy comenzó a interpretar con su guitarra acústica sus canciones favoritas y el resto se le unió. El nombre del proyecto surgió tomando una parte del nombre de las bandas en las que tocaban estos tres elementos.

Todos aquellos que hayan disfrutado de Fool’s Paradise saben qué esperar de Walk the Walk, Talk the Talk. Un regreso a las raíces del rock and roll, pasando por diversos estilos, como el rockabilly –“American Beat”, “Ain’t Never”, “Bad Boy” o “Say Mama”- o el blues –“The Eagle Flies on Friday” o “Trying to Get to You”-.

Por supuesto, en Walk the Walk, Talk the Talk siguen apareciendo algunas de las canciones favoritas del trío en forma de versiones. En este disco se pueden escuchar “Let It Rock” de Chuck Berry, “Shakin’ All Over” de Johnny Kid & The Pirates o “Something Else” de Eddie Cochram. Curiosamente las tres se presentan seguidas y en mitad del disco.

El segundo trabajo discográfico de The Head Cat, al igual que el primero, es un disco que sale sin más pretensión que la de que tres rockeros de pro disfruten haciendo música y regresando a las raíces del rock and roll que ha marcado sus vidas. Un álbum sin más pretensiones pero que cumple a la perfección con su objetivo: disfrutar del rock and roll. The Head Cat lo hacen interpretando esta docena de canciones y nosotros, escuchándolas.

Anuncios

Ninguna respuesta to “The Head Cat Walk the Walk, Talk the Talk”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: