lacuevadelrock
Visita nuestra página oficial: www.lacuevadelrock.com

Azkena Rock 2011

El próximo 23 de junio arranca la décima edición del Azkena Rock Festival 2011. Artistas de la talla de Ozzy Osbourne, Queens Of The Stone Age, Eels, Rob Zombie, Brian Setzer, Band Of Horses, Paul Weller y The Cult, entre otros, estarán en Mendizabala, del 23 al 25 de junio.

Tres intensos días que requieren un gran montaje, del que ya sabemos algunas curiosidades. El escenario principal, Solomon Burke, tendrá 20 metros de boca, 14 metros de fondo y 2 metros de alto. El segundo escenario, el Ben Keith, tendrá 14 metros de boca y 14 metros de fondo. El montaje comenzará el lunes, 13 de junio, y concluirá del todo el martes 28.

Un total de 365 personas trabajarán durante estos días en el Azkena Rock Festival. Ozzy Osbourne, uno de los grandes nombres de esta edición, trae consigo 30 personas en gira, y dos trailers para el montaje de diferentes elementos del escenario para su actuación.

La organización tiene reservadas un total de 550 habitaciones en hoteles y apartamentos de Vitoria-Gasteiz. Algunos de los artistas principales dormirán en Bilbao para visitar durante el día el Museo Guggenheim. Muchos de los artistas aprovechan la visita a Vitoria-Gasteiz para quedarse unos días en Euskadi y hacer turismo. Clutch ha solicitado probar los pintxos de Bilbao y Bad Brains tendrán unas mini-vacaciones en San Sebastián antes de recalar en Vitoria-Gasteiz ya que querían alojamiento en una localidad costera.

Por ahora nadie ha solicitado coches de lujo
El festival cuenta con un total de 15 conductores a relevos con sus respectivos vehículos de gama alta, que prácticamente están disponibles las 24 horas de los 3 días de festival y la víspera del arranque y día siguiente de la última jornada. A diferencia de otras ediciones o festivales, por el momento ningún artista ha solicitado coches de lujo.

Puesto de comida vegetariana
En el recinto habrá 4 barras para el público, 1 barra VIP y varios puestos de hostelería. Cabe destacar la aparición del Casino Flamingo, un nuevo punto de encuentro situado en el espacio verde en frente del escenario Monster. La oferta gastronómica incluye parrilla argentina, perritos calientes alemanes, Kebab y bocadillos. Como novedad en el Azkena Rock Festival, se incluirá un puesto de comida exclusivamente vegetariana con cus-cus con verduras, arroz con curry, tallarines con verdura, falafel, tés o zumos naturales.

Tatuadores, chaquetas de cuero…
La zona de mercado estará compuesta por más de una veintena de stands en los que se podrán encontrar puestos de venta de ropa, discos, libros, tatuadores, chaquetas de cuero, revistas u ONGs. En esta décima edición el stand oficial del festival contará, además, con una sección especial dedicada a las camisetas de todas las ediciones anteriores, algunas de ellas descatalogadas hasta la fecha y reeditadas para la ocasión.

Fuente: EITB

Anuncios

Ninguna respuesta to “Azkena Rock 2011”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: